Al sur del Torcal. Revista mensual

La revista que estabas esperando

Al sur del Torcal es una revista que centra sus contenidos entorno a la parte rural y rústica de nuestra tierra, a la vida y a la naturaleza; promocionándola cultural y socialmente. La revista tuvo 28 páginas a todo color y toda la información de la comarca.

Tenía una periodicidad mensual, era gratuita y se repartía en Vva. de la Concepción, Antequera, Archidona, Vva. Algaidas, Fuente de Piedra, Humilladero, Mollina, Vva del Rosario, Vva. del Trabuco, Casabermeja, Colmenar, Almogía, Valle de Abdalajís, Pastelero, Sta. María del Cerro, Puerto El Barco, Arroyo Coche, La Higuera, Los Nogales y La Joya; 4.000 ejemplares a color.

Más infomación en la página web de la revista Al Sur del Torcal

Actualmente existe una edición digital que resulta más fácil de mantener económicamente. La edición impresa espera algún día volver a nuestras calles y hogares, mientras tanto les tendremos informados en La revista Al Sur del Torcal digital. Después de 9 ediciones mensuales de la revista, con todos sus pros y contras estoy contento por haber colaborado en hacer algo distinto en Villanueva. Gracias a todos los que habeís contribuido durante estos meses al fomento de nuestra cultura y entorno.

Teléfono de contacto: 659 81 91 99 ó alsurdeltorcal@yahoo.es
Vva. de la Concepción. Málaga.